Todos están hablando de la película y los memes se enfocan específicamente en una de las partes más impactantes del filme. Te enseñamos a recrearla

El Deber logo
5 de mayo de 2018, 9:09 AM
5 de mayo de 2018, 9:09 AM

Antes de comenzar advertimos que la siguiente información contiene revelaciones de la trama de la película y conocerlas podía arruinar tu experiencia en el cine.

Avengers: Infinity War está triunfando en los cines de todo el mundo. Su éxito también se está reflejando en la cultura popular y los memes, en los que el ingenio de los internautas se toma con humor los sucesos más impactantes del filme.

ALERTA DE SPOILERS

 

Si hay una escena que ha roto el corazón de millones de fans en el mundo no es otra que la de la extinción de la mitad del universo. Luego del fracaso de los Vengadores, el malvado Thanos chasquea los dedos y cumple su fatal amenaza, eliminando a la gran mayoría de nuestros superhéroes favoritos. Cada una de las víctimas va desapareciendo de a poco, como si se estuviera desintegrando lentamente.

Algunos fanáticos se han tomado esto con gracia y lo han usado para crear memes, por ejemplo este que además se mofa de la desaparición del billete de Bs 10

¿Como crear este efecto en mi celular?

La mayoría de los programas de edición de fotografía pueden crear este efecto, pero en algunos es complicado y hay que estar en una computadora. Acá te mostramos una opción más sencilla.

Descarga la aplicación PicsArt, que tiene una versión gratuita para iOs y Android

Una vez instalado, te saldrá una galería de imágenes sugeridas por la aplicación. Abajo encontrarás en el signo +, dale clic para acceder a las opciones de edición de imagen. Encontrarás tu galería e incluso puedes tomar una foto en ese momento para realizar el efecto.

Para este ejemplo elegimos una fotografía de nuestra galería. Se trata del famoso perro Petardo, conocido por ser mascota de una protesta social hace dos años.

Después debemos hacer clic o tocar en el ícono de herramientas, un cuadrado que está en segundo lugar de izquierda a derecha. Se desplegará entonces otro menú.

Haz clic en dispersión (primer ícono de derecha a izquierda en la primera fila) y luego selecciona con tu dedo las partes que quieres que se vayan desintegrando de la imagen (saldrán como si la hubieras pintado de rojo).

 Luego dale clic en la flecha que está en la esquina superior derecha y conseguirás el efecto:

Vuelve a tocar o darle clic en la esquina superior derecha, esta vez al signo ✓ y luego guarda o comparte la imagen con en el efecto.

 

 Puedes leer: