Pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados que hayan captado imágenes de la festividad  en la ciudad y en provincias

El Deber logo
8 de enero de 2018, 14:16 PM
8 de enero de 2018, 14:16 PM

 

Hoy es el último día para que fotógrafos profesionales y aficionados, así como cualquier  persona que tenga imágenes sobre “Carnaval en el departamento de Santa Cruz, ciudad y provincias”, postule sus imágenes para integrar una exposición que se realizará en exteriores de la galería Manzana1.

 

La convocatoria indica que las imágenes deben retratar aspectos no comunes ni trillados de los diversos momentos del Carnaval (ej: no la reina posando en la farándula, ni la panoránica del corso), deben ser diferentes por algo, pueden ser de detalle o con enfoques íntimos o casuales y fuera de lo común, de tras bambalinas. Pueden ser contemporáneas o antiguas. Asimismo, pueden tener las particularidades y mística de los pueblos, de la fiesta y de la gente.

 

Las imágenes deben ser impresas en gran formato (2.40 m x 1.20 m), por lo que deben tener alta calidad y ser entregadas en digital, con 100 dpi de resolución, como mínimo. El envío de imágenes debe incluir (en formato de solo texto, Word) una lista de las fotografías, cada una con las siguientes referencias: Nombre de la imagen, nombre  del autor y lugar y fecha en que fue tomada.

 

Las imágenes  se pueden enviar al correo electrónico a [email protected] o entregadas, en una memoria portatil (DVD o flash), en la oficina de Manzana 1 Espacio de Arte (calle Independencia, a media cuadra de la plaza 24 de Septiembre), hasta hoy a  las 18:00.