El actor mexicano cayó en la pobreza tras su divorcio. Confesó a un programa de televisión mexicano que apenas tiene para comer y duerme en la calle

El Deber logo
6 de diciembre de 2017, 8:22 AM
6 de diciembre de 2017, 8:22 AM

Carlos Peniche, hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, ha pasado de protagonizar papeles en la pantalla chica a pedir dinero y dormir en la calle. 

"Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas. Mi mamá está en Los cabos, mi tio Arturo en Miami;  mi tio Flavio en Estados Unidos también. ¡Todos están perdidos!.", dijo el actor en entrevista con el programa "Ventaneando" de Azteca TV.

Carlos contó que a veces reúne suficiente dinero para irse a un café internet y revisar su cuenta de Facebook, y que a pesar de todo está tranquilo, aunque sin dinero.

"Le hablé a mi mamá, me mandó dinero desde los Cabos, pero sin IFE (credencial para votar que también sirve como identificación personal) , ¿cómo lo saco? Sin IFE no me dan nada."

Peniche protagonizó algunas telenovelas de Televisión Azteca, y se lo vio en capítulos de series como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

Mira el reportaje realizado sobre Peniche en 'Ventaneando':