El programa se comenzará a emitir desde las 21:30 por el canal argentino El Trece. El martes se iniciará el Bailando por un sueño, que esta temporada llega con 21 parejas. Conocé algunos detalles del show

El Deber logo
3 de septiembre de 2018, 7:00 AM
3 de septiembre de 2018, 7:00 AM

Después de varias idas y venidas finalmente Marcelo Tinelli y ShowMatch vuelven a la TV hoy, desde las 21:30, por el canal argentino El Trece (450 Tigo Hogar).

La inauguración de esta temporada 29 vendrá con una impresionante apertura en vivo desde distintas localizaciones en exteriores y en el estudio de La Corte, con coreografías y cuadros teatrales, además habrá una apertura fílmica ficcionada, en el que el conductor actuará junto al humorista Martín Bossi, que hará distintos personajes emulando un sueño de Tinelli en donde se encontrará con líderes argentinos y a quienes les pedirá ayuda para este nuevo ciclo.

El primer programa

Entre los cuadros de apertura de coreografía y teatro estará la bailarina y actriz Laurita Fernández con el grupo de percusión teatral argentino Choque Urbano, quienes harán una coreografía en la línea H de subterráneo y en la Plaza Brasil. En el Parque Olímpico habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística. Desde el puerto de Buenos Aires, el cantante ‘Chano’ Charpentier y su banda realizarán un mix de sus temas junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Y como una actuación especial estará la actriz y cantante Sofía Reyes, que llega desde México solo para esta ocasión y en la que cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas.

¡Eso no es todo! La bailarina Lourdes Sánchez hará un cuadro con estética de los 80, con la participación del cantautor Maxi Trusso. La modelo y actriz Eva de Dominici hará lo propio con música de Luis Miguel.También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailarán niños junto a bailarines profesionales.

 

¿Y el Bailando?

Mañana comenzará oficialmente Bailando por un sueño con una gala de música disco en la que las 21 parejas seleccionadas demostrarán si llegarán o no hasta la final, que a diferencia de otras versiones, tendrá una dinámica distinta, pues en diciembre entrará en un corte y regresarán los 15 finalistas recién en marzo.

Entre los concursantes de esta edición estarán el exjurado Flavio Mendoza, la ganadora de las dos últimas versiones Flor Vigna, la actriz Soledad Fandiño, la exganadora del concurso Cinthia Fernández, la polémica modelo Sol Pérez, la presentadora de TV ‘Anamá’ Ferreira, entre otros.

Ellos son quienes decidirán

El jurado de esta nueva temporada estará conformado por la actriz y comediante Florencia Peña, la modelo y exconcursante Laurita Fernández, el presentador de TV Ángel de Brito y el polémico periodista Marcelo Polino.

Una de las curiosas novedades de este año es el estreno del sistema VAR (como en el fútbol, pero para poder ver la repetición de la coreografía en vivo). Allí estarán la bailarina Lourdes Sánchez, la coreógrafa Mariela Anchipi y el bailarín Jorge Moliniers.

DETALLES

CAMBIOS

Es el primer año del Bailando por un sueño que será producido por LaFlia Contenidos, la productora que Tinelli creó en febrero luego de cerrar un acuerdo con Artear tras su desvinculación de Ideas del Sur, la productora en la que era socio.

RITMOS Se sabe que los tres primeros ritmos serán Disco (con cantantes invitados al vivo), aqua dance y salsa en trío, en el que cada pareja deberá invitar a un famoso para bailar este ritmo entre tres.