El Deber logo
16 de febrero de 2018, 4:00 AM
16 de febrero de 2018, 4:00 AM

El violinista Bruño Muñoz se presenta esta noche (20:00) y mañana en la Casa Municipal de Cultura con cinco conciertos de uno de los más grandes compositores del periodo barroco, Antonio Vivaldi. Para sus presentaciones, Muñoz interpretará los cuatro conciertos para violín y orquesta reunidos bajo el título Las cuatro estaciones y otra de las composiciones más notables del precursor de la Escuela Veneciana, II Grosso Mogul.

 

En este par de presentaciones, el violinista estará acompañado por un ensamble integrado por  Rebeca Villarroel (violín 1), Javier Barja (violín 2),  Diego Cuéllar (viola), Franklin Coronel (violonchelo), David Romero (contrabajo) y Giovanni Moreno (bajo continuo).

 

Bruño Muñoz inició  su instrucción en violín en 2004 en la escuela de la parroquia del barrio Hamacas, con los profesores Manuel Úbeda y Álvaro Yana. En años posteriores recibió clases de violín de los profesores Jiri Sommer y Carmen Blanco. Fue integrante de la orquesta del barrio Hamacas, la orquesta Hombres Nuevos, la camerata Udabol, la camerata cruceña, la orquesta de la Uagrm y la Orquesta filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.