ESCENAS

Beauty Plaza propone enamorarte de Santa Cruz más allá del 14 de febrero


El shopping lanza su campaña #EnamorateDeSCZ con una serie de murales para conectar con la historia y cultura de la ciudad


Los muralistas Marco Donayre, Kimberly Vallejos, Alejandro Borja, Maria Alejandra Salvatierra, Paolo R. Silva, Jessica Baldivieso y Marco Arzabe Bowles, junto a algunas de las obras que están en exposición en el Beauty Plaza
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

11/02/2019

Durante febrero, el Beauty Plaza estará intervenido con arte, mensajes y actividades que proponen un acercamiento a la historia y la cultura cruceñas para conocerlas, apropiarlas y amarlas. Es la campaña #EnamorateDeSCZ, con la que el shopping quiere recibir a sus visitantes con un complemento de valor diferenciado de otros espacios comerciales de Santa Cruz: cargado de sentido para la ciudad y la región.

La administración del Beauty Plaza espera que la campaña y la oportunidad de fotografiarse junto con los murales, atraiga al público con una propuesta de amor hacia Santa Cruz que va más allá de la celebración de una fecha, como el 14 de febrero. “Nos importa la construcción de una mejor sociedad”, expresó la administración.

“Queremos que la gente tenga una oportunidad de acercarse a la historia y ser parte de la proyección cultural del Beauty Plaza que durará todo el año y apunta a convertirlo en un espacio comercial que mezcla cultura, arte e historia”, agregó.

La campaña #EnamorateDeSCZ nace para acompañar la cultura e historia regional y combina la fecha de San Valentín con un concepto de unión y amor por este espacio en el que nos movemos todos, la ciudad.

Tras esta primera intervención artística, que apunta a rescatar historia y cultura, Beauty Plaza planea convocar a otros artistas para dar continuidad al diálogo a través del arte.