Las empresas de cine en Bolivia iniciaron este martes la comercialización de la preventa para el estreno de la última entrega de Los Vengadores

El Deber logo
2 de abril de 2019, 15:35 PM
2 de abril de 2019, 15:35 PM

Bastaron poco más de cuatro horas para que más de 10.000 entradas de preventa para ver el estreno de Avengers: Endgame, se hubieran vendido. La última entrega de esta famosa franquicia se verá en todas las salas de cine del país el próximo 25 de abril.

“Sabíamos que existía gran expectativa pero nunca imaginamos que las entradas se agoten de esa manera”, destacó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark Bolivia. “Apenas pusimos el anuncio en las redes sociales, se activaron las compras a través de nuestras plataformas digitales”, señaló.

Similar situación fue la que se tuvo en el Cine Center en el que, en cuestión de un par de horas, llenó su capacidad para seis de las 14 salas que tiene este complejo ubicado sobre el segundo anillo, muy cerca a la avenida Santos Dumont. Los fanáticos utilizaron la página web y la aplicación del cine para comprar sus boletos para la noche de estreno previsto para las 00:00 del jueves 25.

Erwin Montero, del Cine Center, explicó que es muy probable que la premiere de esta cinta coincida con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa lo que supondrá una grata sorpresa para sus usuarios.

Dijo también que esperan superar el éxito logrado el año pasado con el lanzamiento de Avengers: Infinity War en donde se vio largas filas de fanáticos y una presencia masiva en sus salas. 

Marvel ha liberado tráilers en el que se revelan grandes detalles como que 'de alguna manera' Tony Star regresa a la Tierra para liderar a los sobrevivientes de la devastación provocada por Thanos y prepara junto a los demás Vengadores, incluída la Capitana Marvel, a una misión en el espacio.

Te dejamos los avances de esta super mega producción que es esperada por los fanáticos: