Los fotógrafos profesionales y aficionados todavía pueden presentar sus trabajos para la muestra en Manzana 1 

El Deber logo
10 de enero de 2018, 7:00 AM
10 de enero de 2018, 7:00 AM

El  espacio de arte Manzana 1  lanzó la convocatoria para  fotógrafos profesionales y aficionados, así como para  toda persona que tenga imágenes del Carnaval en el departamento de Santa Cruz, ciudad y provincias”, para postularlas a la exposición acerca del carnaval cruceño que se realizará en exteriores de la galería en las próximas semanas. Estaba previsto que la entrega de las imágenes sea hasta ayer por la tarde, pero debido a las múltiples solicitudes de extensión de la fecha se la ha postergado hastamañana a las 21:00. 

Las bases de la exposición indican que las imágenes deben retratar aspectos no comunes ni trillados de los diversos momentos del Carnaval, por ejemplo  de reinas posando en la farándula, ni la panorámica del corso. Las fotografías  deben ser diferentes por algo, pueden ser de detalle o con enfoques íntimos o casuales y fuera de lo común. 

Las fotos pueden ser contemporáneas o antiguas. Asimismo, pueden tener las particularidades y mística de los pueblos, de la fiesta y de la gente. 

Los organizadores indican que las imágenes serán impresas en gran formato (2.40 m x 1.20 m), por lo que deben tener alta calidad y ser entregadas en digital, con 100 dpi de resolución.

 Los interesandos podrán presentar una o  varias propuestas, que serán seleccionadas por personas designadas por Manzana 1.  
 Las fotos deben ser enviadas mediante correo electrónico a [email protected] o entregadas, en una memoria portatil (DVD o flash), en la oficina de Manzana 1 (calle Independencia, media cuadra de la plaza 24 de Septiembre). El envío de imágenes debe incluir (en formato de solo texto, Word) el nombre de  la imagen, del autory el lugar y fecha en la que fue tomada. 

 Manzana 1  y Fundación Smart Life, de la Corporación Pentágono, asumirán el costo de impresión de las fotografías elegidas.