En una presentación íntima, el cantautor argentino enamorará a su público una vez más. El escenario de Hard Rock Café se llenará hoy de rock y baladas, desde las 20:00

El Deber logo
6 de noviembre de 2018, 4:00 AM
6 de noviembre de 2018, 4:00 AM

La visita del cantautor argentino Alejandro Lerner estará marcada por la intimidad entre los asistentes y el artista, que se presenta en Bolivia con un ciclo de conciertos que forman parte de su gira de celebración por los 35 años de su primer gran éxito como compositor y cantante, Todo a pulmón.

La larga trayectoria de Lerner avala el reencuentro con el público cruceño que se producirá hoy, desde las 20:00, en Hard Rock Café.

Para el artista esta nueva visita al país lo sorprende por los cambios en el paisaje de las ciudades donde ya se presentó, como La Paz y Sucre. “Este es un viaje a través de mi repertorio, viendo grandes cambios en el paisaje moderno y desarrollo de las ciudades, como en La Paz, donde el teleférico me pareció una idea fascinante”, indicó.

Lerner dijo que tiene grandes expectativas de volver a Santa Cruz, lugar donde tiene grandes amigos y considera una ciudad maravillosa y acogedora.

El compositor

La cita estará marcada por la interpretación de las mejores piezas de su repertorio musical, entre ellas Los sueños del ayer, una nueva composición que ha sido recientemente premiada con un Martín Fierro a la mejor canción para televisión.

El artista anunció que durante el show pondrá a consideración Hope, un tema de letra profunda, que espera llegue a tener la preferencia de sus seguidores.

Entre sus creaciones recientes están Desnuda y Quédate con mi Dios. La primera compuesta en colaboración con Claudia Abraham y grabada por Ednita Nazario; y la segunda toca un tema vigente, como los asesinatos masivos en las escuelas, y que fue compuesto junto a Mario Domm, vocalista del grupo Camila.

Dentro de su trayectoria, Lerner ha recogido reconocimientos a su labor como compositor, siendo considerado dentro de los cinco mejores en las últimas décadas. De allí que no es extraño que cantantes como Celine Dion, Luis Miguel, Carlos Santana, Soledad Pastorutti y Armando Manzanero, entre muchos artistas reconocidos, hayan decidido grabar creaciones suyas.

Algunas de ellas se podrán escuchar hoy, así como la nueva versión de Todo a pulmón. Esta gira es preparatoria para una presentación especial en 2019.

Tags