El actor de Guardianes de la Galaxia desestimó participar en la popular saga que protagoniza Vin Diesel. Su comentario ha generado polémicas 

El Deber logo
1 de julio de 2019, 15:39 PM
1 de julio de 2019, 15:39 PM

El ex luchador Dave Bautista,  que se hizo popular en el mundo del cine al interpretar  a ‘Drax’ en “Guardianes de la Galaxia”, criticó duramente a la saga de películas “Rápidos y Furiosos” al responder la consulta de un seguidor en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, un seguidor de Dave Bautista escribió que le gustaría ver una película de “Rápidos y Furiosos” con el actor como antagonista de la historia; sin embargo, la respuesta no fue la que todos esperaban y seguramente generará respuestas de actores que participan de la saga.

Antes de que alguien pudiera ilusionarse con esa idea, el ex luchador y actor de “Guardianes de la Galaxia” desechó cualquier posibilidad de aparecer en el universo de “Rápidos y Furiosos”

“…Gracias por tu consideración”, respondió Bautista al fanático desde su cuenta de Twitter, adjuntando dos emojis de asco y el categórico hashtag “prefiero hacer buenas películas”.

De esta manera, Dave Bautista dejó en claro que no tiene ninguna intención de formar parte de la saga de películas protagonizadas por Vin Diesel y compañía.

Por ahora, Bautista seguirá interpretando a ‘Drax’ en las películas de Marvel Studios. Entre otros proyectos, protagonizará las comedias ‘Stuber’ y ‘My Spy’, informó el diario El Comercio de Perú.

Su comentario ha levantado una serie de críticas en las redes sociales, a favor y en contra.