La televisión se renueva permanentemente, sobre todo las serie de cable. Los días de ocio se convierten en la ocasión ideal para disfrutar de las nuevas temporadas de grandes producciones de Estados Unidos

El Deber logo
20 de junio de 2019, 4:00 AM
20 de junio de 2019, 4:00 AM

Comienza uno de los feriados más largos del año y, además de los viajes y actividades de esparcimiento, siempre existe la opción de quedarse en casa a ver lo que hay en la TV.

Para los amantes de las series, las señales de cable ofrecen una variedad de alternativas. Todo comienza con Divorce, que cuenta las desavenencias entre Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church.

HBO anuncia la tercera temporada de la comedia dramática, que deparará ‘sorpresas’, tanto a Frances como a Robert, que harán que su vida de divorciados dé un giro inesperado.

Junto al reparto habitual, completado por Molly Shannon, Becki Newton, Talia Balsam, Sterling Jerins y Charlie Kilgore, la serie agrega a sus filas a James Lesure (Las Vegas) como nuevo interés amoroso del rol de Parker

Por HBO también llega Euphoria, que quiere convertirse en una de las series más interesantes de la temporada. Su reparto está liderado por Zendaya, pero no es a la única que podremos ver. Austin Abrams (Un papá singular), Algee Smith (Detroit) y Sydney Sweeney (Heridas abiertas) entre otras figuras, dan vida a un grupo de adolescentes que protagonizan este relato sobre cómo los más jóvenes afrontan temas como el sexo, la amistad, las drogas, el amor o las redes sociales, mientras buscan su propia identidad en el mundo.

Fox Channel llega con la segunda temporada de S.W.A.T., serie policíaca ambientada en la ciudad de Los Ángeles. Compuesta por 23 episodios de una hora, S.W.A.T sigue la historia de un sargento encargado de dirigir una unidad táctica especializada del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Dividido entre la lealtad a donde fue criado y a sus compañeros de armas, el exmarine Daniel ‘Hondo’ Harrelson (Shemar Moore) tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y unir la grieta entre sus dos mundos.