En las diversas salas de cine en Santa Cruz se han preparado sorpresas para los fanáticos que podrán disfrutar desde las 00:00 de este jueves de la última entrega de la saga del infinito

El Deber logo
24 de abril de 2019, 16:08 PM
24 de abril de 2019, 16:08 PM

Señoras y señores, la espera está a punto de terminar. A la medianoche, 00:00 del jueves, se estrenará Avengers: Endgame, la última película de la Saga del Infinito de Marvel.

Y como era de esperar, la expectativa por verla es muy grande, tanto así que hay fanáticos que han pasado la noche en las afueras de los cines para poder ser de los primeros en ingresar a las salas y así asegurarse un buen lugar.

Mediaworld, distribuidora de las producciones de Disney y Warner, informó que ya se han vendido más de 100.000 entradas en Bolivia por lo que se asegura un lleno total tanto en el estreno como en los días posteriores.

En la ciudad de La Paz se pueden ver las filas de fanáticos esperando, con boleto en mano, poder ingresar a los cines.

Fanáticos pasaron la noche en las puertas del cine para ver el estreno. (Foto: Soy paceño)

En Santa Cruz ya están listas las sorpresas para los afortunados que estarán esta noche en el estreno. En Cinemark por ejemplo, estará 20 cosplayer profesionales que representarán la batalla de los superhéroes contra Thanos. Será en el lobby del cine desde las 22:00.

En el Cine Center, por la alta demanda, se decidió habilitar para el estreno una función especial para las 3:30 de la madrugada en las 61 salas que tienen en el país.

Mientras que en Multicine se tendrá disponible material de colección y otras sorpresas para los seguidores de esta saga que promete mucho. 

Las filas de fanáticos ya se pueden ver en las puertas de los cines. (Foto: Soy paceño)

También puedes leer: