La movida nocturna cruceña ha preparado para hoy diversas ofertas de servicios para que los amantes de la serie de HBO puedan disfrutarla en ambientes exclusivos para dar inicio a la última temporada

El Deber logo
14 de abril de 2019, 12:24 PM
14 de abril de 2019, 12:24 PM

La octava y última temporada de Juego de Tronos ha dado paso a que en diferentes sitios de la capital cruceña se preparen ofertas para que el público llegue hasta allí a ver la serie en pantallas gigantes y con toda la comodidad que amerita, para ver quién se queda en el trono de hierro.

Privato Coffee

Una de las particularidades de este café es que fue construido, en un 100%, con materiales reciclados. Para esta noche, y los subsiguientes cinco domingos, ha sido decorado con una pizarra de seis metros de largo con escudos de las casas de la serie, además de escuchar el soundtracks de la banda sonora oficial. “Contaremos también con platos inspirados en la serie para disfrutar de una noche mágica, medieval y emocionante”, comentó Donai de la Zerda, propietario del café, que se encuentra en la calle Charcas # 170. Inf. y reservas: 753-76437.

Patio Madera

El lugar, ubicado en la av. Barrientos y calle Barachavi, ofrece la posibilidad de ‘sufrir’ en grupo esta última temporada. “Para que nadie se pierda ningún detalle distribuiremos televisores tanto en interior como en exteriores y proyectaremos en una pantalla gigante que da hacia todo el patio cervecero. Brindaremos por nuestros personajes favoritos caídos en cada capítulo”, comentó Stefano Coutand, propietario del espacio. Reservas al 750-80619.

Meraki Teatro Bar

¿Te da de ver los seis capítulos de la última temporada en una pantalla grande? (3m x 6m), “y con excelente sonido”, informó Ronaldo Vaca Pereira, uno de los propietarios del bar de la calle Ballivián # 159.

“La ventaja es que Meraki es como un cine, por lo que no vamos a tener distracciones ni ruidos. Se le está pidiendo a la gente que llegue a las 20:00 para hacer sus pedidos, ya que no va a haber atención de meseros durante la proyección”, informó el músico, y agregó que para la proyección de hoy todo está reservado, pero para los siguientes domingos se puede solicitar mesas al 770-55939.

Seoane Cultural

El espacio artístico se suma a la ola de emociones que genera Juego de Tronos, por lo que ha decidido abrir su sala de teatro para proyectar en gran dimensión los capítulos de esta producción.

El ingreso (calle Seoane # 123), será libre y habrá oferta de bebidas y comida durante la exhibición. Abre a las 20:30

Plató

¿Te imaginás comer platos inspirados en la serie y tomar bebidas con nombres tan alucinantes como esta producción de TV?

El ‘Asado de hierro’ será el plato estrella, preparado por el chef Marcelo Vega, además del shot de cortesía ‘Hielo y fuego’.

Para hidratarse habrá sangría al estilo ‘Cersei’, ‘Aliento de Drogon’ y ‘El caminante blanco’. “Incluiremos juegos interactivos y concursos a lo largo de la temporada”, contó Juan Luis Beltrán, gerente del bar, que se encuentra en la avenida Cristo Redentor, lado del Multicenter Norte. Inf.: 787-80052.

D15

La pizzería Sirari, en calle Dalias # 15, ha creado una pizza en honor a la serie: la ‘Hielo y fuego’. “Estarán tres personas disfrazadas de los personajes, además de una réplica del trono. Tenemos la promoción de una pizza GOT + 2 chopp a solo Bs 119 y vendrá con un póster”, informó Juan Manuel d’Arruda. Inf.: 760-74992.