Por octavo año consecutivo, el talento nacional encuentra una plataforma en el almanaque de artes visuales, que está a la venta en distintos puntos. Las mismas obras se exponen simultáneamente, en grandes dimensiones, en la Casa Melchor Pinto

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 9:04 AM
21 de noviembre de 2018, 9:04 AM
De Alejandra Alarcón, artista invitada

Nació como una propuesta artística nacional en 2012, y ha logrado su octava versión.

Calendariecito 2019 es una iniciativa de Marcela Rivera y Alfredo Román, que deseaban contar con un archivo y registro de los movimientos artísticos a escala nacional, por lo que la convocatoria para escoger el contenido gráfico es abierta.

Los creadores ilustran cada mes del año con diferentes géneros artísticos, desde la fotografía, las ilustraciones, diseño gráfico, pintura, fotografías, e incluso la poesía y el teatro.

Alejandra Alarcón es una invitada especial en este Calendariecito 2019, también están Salvador Sambiasi, Pato Peters, Alfredo Roca, entre otros.

El almanaque está a la venta en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, a Bs 20, manteniendo el mismo precio de su primera versión. En la capital cruceña se encuentra en la Manzana Uno, Casa Melchor y las oficinas de Muñeca Inflable.

Simultáneamente, durante dos semanas, las obras que se muestran en el calendario estarán expuestas en Casa Melchor Pinto, en grandes dimensiones.

Diseño de Marcela Rivera