La preventa de entradas es un éxito para las salas de cine que proyectarán la última producción del Universo Marvel. El gran estreno será mañana, a la medianoche, con actuaciones especiales en la previa

El Deber logo
23 de abril de 2019, 5:00 AM
23 de abril de 2019, 5:00 AM

La cuenta regresiva para ver Avengers: Endgame comenzó, pero desde el momento en que se dio inicio a la preventa de entradas de manera sorpresiva el 4 de abril, miles de fanáticos de los superhéroes del Universo Marvel abarrotaron los puntos de venta en las salas de cine en busca de sus tickets.

“Son más de 100.000 entradas vendidas para la primera semana de estreno de Avengers: Endgame en todo Bolivia”, comentó Sofía Monasterio, de Mediaworld, distribuidora de las producciones de Disney y Warner.

Todas las proyecciones del filme están permitidas desde las 00:00 del 25 (medianoche) y los cines decidirán si lo quieren proyectar a esa hora o después.

Las salas que proyectarán la película a esa hora serán Bella Vista, Cinemark, Multicine y Cine Center.

Se preparan

Desde Cinemark Santa Cruz informaron que hasta ayer se tenían 24.745 tickets vendidos para la primera semana.

“(Para el preestreno) tendremos 20 cosplayer profesionales que estarán desde las 22:00”, informó la encargada de marketing de la sala de cine, Tatiana Monje.

En el caso de Cine Center, después de habilitar la preventa el 4 de abril y tener un 90% del día del estreno vendido en dos horas, habilitaron funciones especiales cada 30 minutos en todas sus salas a escala nacional.

“El día del estreno tenemos funciones a las 00:05 y 3:30 en las 61 salas que tenemos en el país. Hasta la fecha tenemos más de 38.000 entradas vendidas para los primeros días y estamos habilitando salas de acuerdo a la exigencia de nuestro público”, informó el gerente de marketing de la cadena, José María Lahore, que adelantó que para el jueves tendrán la visita de todo el staff de competidores de Calle 7 como invitados especiales.

“En Multicine tenemos muchas sorpresas para el estreno, como material de colección de la película y otras más para ese día”, adelantó la encargada de marketing, Sideral Bustillos.

La cadena de salas cinematográficas vendió hasta ayer poco más de cuatro mil entradas en La Paz y Santa Cruz, siendo la mejor preventa de este año.

En el Bella Vista, las entradas para las funciones de medianoche ya fueron vendidas (una en 2D y otra en 3D), pero continúan con la preventa a un precio de Bs 50, llamando al 75627333 y 77026681.