ECONOMÍA

Yamaha inaugura un showroom en Las Brisas


En la cita también presentaron nuevos modelos de la marca japonesa, que en 2018 vendió 1.600 motocicletas en el país. El personal dará un asesoramiento especializado en las nuevas oficinas. 


La atención en el nuevo showroom será de 10:00 a 22:00.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/03/2019

La firma Toyosa, representante de la marca japonesa de motocicletas Yamaha en Bolivia, inauguró en la noche de este miércoles un nuevo showroom en el centro comercial Las Brisas. En el evento, además se presentaron nuevos modelos de motos de competencia y al renovado team Yamaha.

El salón de exhibición atenderá al público de forma ininterrumpida los 365 días del año, en el horario de 10:00 a 22:00.

“La inauguración forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de venta y contacto personalizado. El propósito es que el cliente al momento de visitarnos disfrute de un showroom acogedor, moderno, de la mano de la tecnología. Nuestros visitantes recibirán un asesoramiento especializado”, expresó Pablo Gamón, gerente de Yamaha en el país.    



En la inauguración del salón de exhibición estuvo presente Tani Naoaki, CEO de Yamaha para Latinoamérica. El ejecutivo nipón indicó que en 2018 la marca vendió 1.600 motocicletas en Bolivia y para este año el objetivo es superar las 2.000 unidades.

Gamón y Naoaki además realizaron la presentación oficial del Team Yamaha, el cual está conformado por Sergio Perovic y Carlos Senzano (cuadratracks), Luis Fernando Cronembold y Roly Roca (buggys), Adrián Cuellar (categoría PW50), José Andrés Gamón (categoría MX1), Boris Lino (categoría MX Master A), Aníbal Gamón (categoría MX Master), y Marco Rocha y Roberto Callejas (categoría MX2).

En tanto, los nuevos modelos de motos que ya están disponibles en el país son la YZ250, YZ450, Wr450, Raptor, YZ250FX y YZ450FX. Además de una motocicleta para niños: PW50.

Los ejecutivos de la empresa cortaron la cinta en el nuevo showroom. 
Los nuevos modelos de la marca están en exposición. 




 




En esta nota