Aprovecha el feriado largo para ser atendido en Tropical Tours y acceder a un viaje en cuotas

El Deber logo
20 de junio de 2019, 4:00 AM
20 de junio de 2019, 4:00 AM

Imagina estar un día en la oficina y al siguiente despertar en alguna de las grandes capitales del mundo, con la posibilidad de recorrer sus museos, sus centros comerciales con marcas globales, o sitios icónicos para fotografiar.

Todas estas opciones son de fácil acceso gracias a la modalidad de pago en cuotas que ofrece Tropical Tours para los viajeros bolivianos.

Especialmente en estos días del feriado largo, los interesados podrán visitar las oficinas para encontrar asesoría y un plan de pagos en la sucursal del IC Norte ubicada en el 3er anillo de la avenida Bush los días jueves, viernes, sábado y domingo entre 10:00 y 17:00.

Al aprovechar los días de feriado para investigar sobre los destinos de viajes, los clientes podrán adquirir el viaje ideal para vacacionar en Sudamérica, Norteamérica y Europa. Los viajes en cuotas se pueden reservar con un crédito directo desde 99 dólares para viajar a Sao Paulo, Buenos Aires o Miami y para una travesía al viejo continente, con 199 dólares con destino a Madrid y así realizar un viaje familiar de ensueños.

La capital argentina ofrece una gran variedad de experiencias para todo tipo de viajeros. Un paseo por la avenida 9 de Julio, la visita al colorido barrio de Caminito o una noche con un show de tango.

La gran metrópoli de Sao Paulo tiene entre sus atractivos varios restaurantes de renombre, centros comerciales con las marcas más reconocidas del mundo y tiene además, el aeropuerto que conecta a los bolivianos con el resto de destinos en Brasil.

Al norte, Miami es una ciudad altamente visitada por los cruceños, que atrae por sus playas, estilo de vida tropical y por sus shoppings.

Por su parte Madrid, la capital española es la puerta de entrada a Europa desde Bolivia y además de tener vistosos atractivos turísticos para todos, también logra conexiones con África, Medio Oriente y Asia para los viajeros que desean explorar el resto del mundo.