Fernando Ciarrocca, CEO de Unilever en Bolivia, dijo que en la planta industrial ubicada en Cochabamba se fabrican los productos OMO, Sedal, Skip y Surf y están relanzando la marca ABC

El Deber logo
23 de mayo de 2018, 20:29 PM
23 de mayo de 2018, 20:29 PM

La compañía Unilever, que produce las marcas OMO, Rexona, Maizena, AXE, Pepsodent y Hellmann’s, entre otras, tiene previsto invertir $us 20 millones en Bolivia. Los recursos económicos se destinarán para aumentar la capacidad de producción, mejorar la tecnología, los centros de distribución y en el desarrollo de las marcas.

En una entrevista en EL DEBER Radio, Fernando Ciarrocca, CEO de Unilever en Bolivia, dijo que en la planta industrial ubicada en Cochabamba se fabrican los productos OMO, Sedal, Skip y Surf y están relanzando la marca ABC. Asimismo, exportan varios productos de su portafolio a países vecinos hasta por $us 12 millones al año.

Sostuvo que se invierte en innovación tecnológica y que cuando varias ciudades se vieron afectada por la crisis del agua se desarrolló una fórmula de detergente para lavar la ropa con menos agua, que está por salir al mercado. Se llama OMO Fácil Enjuague que consume la mitad de agua en el enjuague con respecto a otras marcas.  Ahora, según Ciarrocca la fórmula se está produciendo en otros países de la región, pero destaca que el origen fue Bolivia.