ECONOMÍA

Trabajos al 95% en Expocruz 2018 que abre este viernes


Los trabajos están en un 95% de avance en lo que se refiere a las fases externas de los pabellones. Expocruz abre sus puertas este 21 de septiembre

El sector pecuario es uno de los atractivos que se tiene en Expocruz. (Foto: Hernán Virgo)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

17/09/2018

Expocruz 2018 está casi lista para recibir a miles de visitantes que llegarán para disfrutar de la muestra ferial más grande del país. Raúl Strauss, gerente de Fexpocruz, comentó que las obras dentro del área interior de los 21 pabellones está al 100% y los expositores ultiman detalles; mientras que en las fases externas hay un avance de entre el 90 y 95%.

Dentro de las novedades de esta gestión, está la modernización del centro de convenciones de la Fexpo y la presencia de unos 2.350 expositores entre extranjeros y nacionales. El campo ferial se abrirá este viernes 21 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

La organización informó que se tendrá la presencia de 22 países, entre los que se incluyen a Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Suiza, Venezuela, además de la Unión Europea.

Dentro de la seguridad, la Policía informó que un contingente de 400 efectivos se encargarán, cada día, de la seguridad interna del campo ferial. Uniformados de grupos tácticos de la Policía ejecutarán la vigilancia interna como también de los calles y avenidas que forman parte de los accesos a este lugar.

Dentro de la gama de artistas que se tendrá para Expocruz figuran grupos como Los Salmones, Track, Camila, La Klini-k, Fernanda Torrico, Gina Gil, Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Los Cambitas, Canvas, Tingo Vincenti, Póker, Lucero Ríos, Bandamia, Oxigeno, Tola Claudio y el Trío Oriental.



 




En esta nota