La Cainco y la CAO  se toman su tiempo en  la designación del nuevo gerente general de la entidad   

El Deber logo
14 de noviembre de 2017, 4:00 AM
14 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Víctor Hugo Suárez, actual gerente comercial de la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), asumió de manera  interina la gerencia general de la entidad empresarial que organiza ferias y eventos, siendo el principal producto la feria más importante del país, Expocruz.

El 25 de  octubre, Mario Herrera, exgerente de Fexpocruz, anunció su renuncia al cargo luego de casi 10 años al mando de la entidad. Durante su gestión, la Expocruz logró uno de sus mayores crecimientos. Esta muestra cada año mueve cerca de $us 300 millones en negocios.
Herrera también fue el gerente más joven en dirigir la Fexpocruz, que es un ícono cruceño.

Por el momento, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), que son las que administran la Fexpocruz, se toman su tiempo para designar el reemplazo definitivo.  
Freddy Suárez, presidente de la CAO, confirmó que evalúan los perfiles de varios profesionales y el interinato de Suárez. Explicó que hoy se verá el tema en una reunión. 

Jorge Arias Lazcano, presidente de la Cainco, señaló que se encontraba en España, que no podía contestar ninguna consulta hasta la próxima semana. /EEF