Por el mes cívico, el Diario Mayor organiza en un foro de Economía y Política donde especialistas de distintos sectores harán una radiografía del departamento

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 11:40 AM
19 de septiembre de 2018, 11:40 AM

Se proyectan ideas y nuevas alternativas para Santa Cruz en su mes. El Diario Mayor genera un espacio donde las voces de diferentes sectores confluyen para hacer un diagnóstico de la realidad departamental y hacer un análisis para proyector posibles escenarios futuros a los que se enfrenta el motor económico de Bolivia en materia de producción, avance e influencias. El foro se denomina 'Santa Cruz de la próxima década'.

Herlan Villagómez, expresidente de la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple); Oswaldo Barriga, presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex); Gustavo Pedraza, exministro de Desarrollo Sostenible; Isabella Prado, psicóloga social; y Carlos Romero, actual ministro de Gobierno, son algunos de los invitados que serán parte del conversatorio que inicia hoy a las 15:00.

Los usuarios pueden seguir los detalles por medio de transmisiones de Facebook Live y despachos periodísticos a través de la señal de EL DEBER Radio. Además, la edición impresa de esta casa informativa alista una edición especial sobre el tema y sus conclusiones para este domingo, 23 de septiembre.

Los lectores pueden participar con consultas y puntos de vista en redes sociales, por lo que la invitación está abierta para que sugieran en qué temas deberían profundizar los panelistas y así delimitar esta acción que busca proyectar lo que se viene para Santa Cruz.