La comunidad Villa Nueva se prepara para una de las muestras feriales más importantes que se da en el este del departamento. El evento se inicia el viernes

El Deber logo
29 de agosto de 2018, 11:46 AM
29 de agosto de 2018, 11:46 AM

Como un impulso a la producción agropecuaria, este viernes inicia la tercera versión de la Feria Productiva “Expo Rodeo Mennoniten 2018”, un evento en el que se realizará la exposición de maquinarias, venta de insumos agrícolas y pecuarios, remate de reproductores, entre otras actividades.

Esta muestra se realizará en en la Comunidad Villa Nueva, ubicada a tres kilómetros del municipio de Pailón, se realizará del 31 de agosto al 02 de septiembre. Se espera la presencia de empresas importantes del rubro y miles de visitantes.

Pedro Ribera, responsable de la organización y ejecución del evento, se mostro optimista y contó a los medios que para este año se tendrá el Rodeo internacional de toros, que por primera vez se presentará en esta zona del departamento. En el primera versión, las intenciones de negocios después de la feria superaron los 4.300.000 dólares.

“Durante la Expo Rodeo tanto los expositores como los visitantes tendrán la oportunidad de cerrar negocios accediendo a descuentos especiales y además intercambiar conocimientos y experiencias”, expresó Klass Bergen, Presidente de la Comunidad Menonita Villa Nueva.

Finalmente hizo uso de la palabra la reconocida modelo menonita Sarah Peters, quien es parte de la comunidad Villa Nueva, haciendo extensiva la invitación a la población cruceña para visitar la Feria Expo Rodeo durante los tres días de este evento.