La Feria Barrio Lindo y los mercados cruceños alistan sus ofertas. Reconocen una baja en las ventas, pero esperan recuperarse con promociones

El Deber logo
11 de diciembre de 2017, 15:15 PM
11 de diciembre de 2017, 15:15 PM

Los comerciantes activan sus planes de venta de cara a las fiestas de fin de año. Las bajas ventas registradas en 2016 hicieron que tomen sus previsiones para atender al público local y a quienes llegan desde las provincias para abastecerse y comprar regalos.

El dirigente de la feria Barrio Lindo Freddy Vega señaló que la gente puede adquirir productos desde Bs. 2 de los más de 22.000 comerciantes que operan en el lugar, a tiempo de mencionar que desde el 22 al 25 de diciembre todos los productos estarán en liquidación a precio de costo.

Una medida similar es la que toman los comerciantes del mercado Los Pozos, quienes 'cambiarán de rubro' hasta el 6 de enero con ofertas para captar clientes, según el dirigente Rodolfo Ochoa.

En el mercado Mutualista cada quien toma su turno, de acuerdo con el dirigente de la asociación 23 de septiembre, Rolando Barra, donde no solo los vendedores de ropa y artículos navideños esperan a los consumidores, sino también quienes expenden alimentos y bebidas.

Los mercados distritales también anunciaron tener ofertas especiales, al igual que los de la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla y Plan Tres Mil, este último que se inaugura hoy y alista una feria interna desde el viernes, según el dirigente Enrique Gonzalo.

Asimismo, la Alcaldía cruceña también anunció la apertura de una feria navideña en la zona de Alto San Pedro y otra en el Cambódromo, entre séptimo y octavo anillo.