Lo promueve el Instituto de la Mujer & Empresa (IME) de la Unifranz. Tiene cursos para el 22 y  26 de febrero sobre Innovación con impacto y Registro de marcas

El Deber logo
20 de febrero de 2018, 17:01 PM
20 de febrero de 2018, 17:01 PM

El Instituto de la Mujer & Empresa (IME) de la Unifranz da inicio a sus actividades de formación, networking y mentoring para la gestión 2018 con dos nuevos cursos previstos para realizarse este mes dirigido a  emprendedoras, profesionales y directivas bolivianas.

La primera de ellas se realizará el jueves, 22 y se trata de un Webinar internacional a cargo del experto Juan Claudio de Oliva  que disertará  acerca de 'Innovación con impacto'.  Dicha actividad es gratuita y en línea (de 18:30 a 19:30).

Por otro lado, para el lunes, 26 de febrero está programada la actividad de networking denominada Coffee Women Talk, donde las mujeres emprendedoras y profesionales aprenderán acerca del 'Registro de marcas y patentes'. La misma se llevará a cabo en el Café Patrimonio (calle Sucre # 50, de 8:00 a 10:00).

El IME ha lanzado su membresía anual (por un monto anual de Bs 350) que permite a sus socias participar de sus múltiples actividades (conferencias, networking, webinars, asesoría en autoconocimiento y liderazgo) además de un 20% de descuento en sus Programas académicos de Formación.

 

Hay actividades frecuentes de formación, networking y mentoring  

Oportunidad de crecimiento

El Instituto de la Mujer & Empresa (IME) nace bajo el alero de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) en octubre de 2017, con el propósito de “empoderar a la mujer boliviana y potenciar sus habilidades para la toma de decisiones, la gestión e innovación en los negocios y/o emprendimientos 4.0”.  La Unifranz tiene más de 24 años de trayectoria en educación superior y cuenta con sedes en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz