El Grupo EL DEBER aplicará un descuento del 15% en varios de sus productos comerciales.

El Deber logo
20 de agosto de 2019, 4:00 AM
20 de agosto de 2019, 4:00 AM

El Grupo EL DEBER inauguró ayer un nuevo punto de atención en el Megacenter (ex Cine Center) con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y ser una alternativa práctica a cualquier consulta.

Erika Balcázar, gerenta de Ventas Canal Masivo del Grupo EL DEBER, indicó que este es el noveno punto de atención de la marca que busca otorgar facilidades y comodidad a sus clientes y lectores en sitios estratégicos de la ciudad y en los diferentes productos que ofrece la marca: avisos clasificados y comerciales, necrológicos y condolencias, requerimiento de personal, venta de periódicos y productos coleccionables para la familia.

Para dar realce a la apertura Balcázar precisó que aplicarán un 15% de descuento en varios productos.

Además, de combos especiales multiplataforma, reforzando el uso de las redes sociales con los seguidores.

Sobre la incursión en el Ventura Mall y Las Brisas, la ejecutiva remarcó que fue una decisión consecuente con la cercanía y simplicidad en las transacciones que se ofrece con una amplitud de horarios (22:00); lo más extensa posible, porque a su criterio la dinámica diaria y el tiempo de las personas lleva a buscar lugares de concentración con todos los servicios posibles, según el producto requerido