El hotel de la cadena cinco estrellas y los dos centros comerciales, gestados con inversiones bolivianas, abren sus puertas en la segunda quincena de diciembre

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 8:15 AM
8 de diciembre de 2017, 8:15 AM

Desde la segunda quincena de este mes los cruceños van a tener nuevas opciones para descansar, divertirse y comprar. El 12 de diciembre abre el shopping Beauty Plaza, el 14 el centro comercial Ciudad Indana y el 29 el hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, megaproyectos que suman una inversión total de $us 107,2 millones.

Martha Cristina Franco, socia de Beauty Plaza, dijo que en la primera etapa se abrirán locales comerciales de reconocidas marcas como Carla Danelli, Diesel, Ariel Canido, Jhon Jhon, Levis, Dockers, Aire y Three Sisters. Para febrero está prevista la apertura de otros locales. La gran novedad será la plaza gastronómica gourmet que incluye una variada oferta de platos internacionales y el gimnasio con equipos de última generación.

Además, del 14 al 17 y del 21 al 24 de diciembre habrá pasarela de modas, bazar navideño, el 17 es el día del picnic y tienen programas especiales para Navidad y Año Nuevo. En el proyecto que incluye La Riviera se invirtieron $us 22 millones.

Otro centro comercial que genera mucha expectativa es Ciudad Indana. El Grupo Empresarial Vargas Lobo anunció dos días de actividades para la inauguración (14 y 15 de diciembre). Organizan espectáculos abiertos al público y se espera una concurrencia de 10.000 personas, según el director general del proyecto, Juan Vargas.

El ejecutivo manifestó que la megaobra, que tiene una inversión cercana a los $us 40 millones, abrirá sus puertas al público el 21 de diciembre, ya que hay empresas que están ingresando sus mercancías.

Un nuevo pentaestrellado
A tres días de que termine el año  abrirá sus puertas el hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra.

El edificio, ubicado sobre el cuarto anillo, consta de 21 pisos con 172 habitaciones, en el que cada uno de los detalles guarda armonía con los estándares de calidad que exige la marca a escala mundial. Gustavo Lovera, gerente general de Marriott, dijo que la filosofía es ‘hacer que cada viaje de negocios sea un placer y una experiencia de vida  inolvidable’. La obra costó $us 45,2 millones.

Comercio y hospedaje

Grandes marcas
Beauty Plaza congrega marcas de reconocido prestigio internacional, entre ellas Diesel, Dockers, Levis y Three Sisters.

Más de 100 habitaciones
El hotel Marriott Santa Cruz tiene 172 habitaciones, 19 suites, dos salones para eventos, un bistró de cocina y sushi bar.