La oferta para mimar a los más pequeños de la casa es muy variada, hay artículos hasta en Bs 50. Algunos comercios atenderán al público hasta en Nochebuena

El Deber logo
15 de diciembre de 2018, 4:00 AM
15 de diciembre de 2018, 4:00 AM

La pequeña Isabel no se aguantó y sin dudarlo se abalanzó sobre un piano electrónico de colores vivos, que incluso cuenta con un micrófono. Su padre, Juan, cumplió el deseo de su pequeña y adquirió este juguete a Bs 220. “Hiciste buena compra, antes estaba a 400”, le dice una comerciante de la Feria Barrio Lindo.

La cuenta regresiva por Navidad comenzó en todos los comercios que se dedican a la venta de juguetes. A diez días de Nochebuena las tiendas se surten de mercadería y ofrecen productos hasta con un 50% de descuento. Ya sea en ferias y supermercados la oferta es surtida, el gran ganador es el consumidor.

En esta pequeña batalla por atrapar compradores, Multicenter ofrece descuentos desde 20 y hasta 50% en todas las líneas de juguetes que expone.

Los más populares son pistas de autos de juguetes Wave Race, que están a Bs 319. Los camiones Tonka, que tienen un valor de hasta Bs 280. Otros juguetes muy cotizados son los Monster Truck con rebajas de hasta un 4%.

Para las niñas, las tradicionales muñecas Barbie están desde Bs 69 hasta Bs 269.

Para esta Navidad, Makro Parque, en alianza con la juguetería La Ganga, pone a disposición una nutrida oferta para el público. “Tenemos juguetes para todo tipo de bolsillo, desde Bs 40 hasta Bs 300”, explicó Jorge Rojas, gerente de este supermercado.

En este lugar existen marcas como Hot Wheels en juguetes para niños y Baby Alive, entre otros.

En zonas populares como la Feria Barrio Lindo los comerciantes están ofertando drones, motos y autos. Los precios están desde los Bs 200 hasta los Bs 2.500.

Las bicicletas también son muy requeridas. Tienen un valor de entre Bs 300 y 900.

Es temporada alta, por eso los comercios atenderán hasta en Nochebuena, indicaron.

Tags