El Deber logo
5 de septiembre de 2018, 4:00 AM
5 de septiembre de 2018, 4:00 AM

La marca de vehículos de alta gama Lexus (de Toyota), inauguró ayer su nuevo salón de exhibición boutique en Santa Cruz. En acondicionar el local para que luzca el concepto omotenashi (hospitalidad japonesa) y adquirir nuevos equipos y máquinas para el taller, se invirtieron $us 250.000.

La denominación boutique, del showroom ubicado en la avenida La Salle (entre segundo y tercer anillo), se debe a que los clientes pueden observar en tiempo real el mantenimiento que recibirán sus vehículos.

Los visitantes pueden consultar en pantallas táctiles interactivas, las características y las versiones de los motorizados de Lexus que están disponibles en el país. “Queremos presentar la joya que tenemos como marca: Lexus. Nuestra intención es poder brindar a nuestros clientes una experiencia única”, manifestó Erick Saavedra, CEO de Toyosa.

Los clientes que adquieran un vehículo de la marca ingresarán inmediatamente al Club Lexus, en el que gozarán de beneficios. Además, la firma brinda el servicio de autorreemplazo para todas las personas que tienen que movilizarse mientras su vehículo está en mantenimiento.