En el lugar los clientes podrán observar en tiempo real como realizan el mantenimiento de sus vehículos

El Deber logo
4 de septiembre de 2018, 11:38 AM
4 de septiembre de 2018, 11:38 AM

La marca de vehículos de alta gama Lexus inauguró  oficialmente este martes su nuevo salón de exhibición en Santa Cruz. Tan solo en nuevos equipos para el taller se invirtieron $us 150.000.

El showroom, ubicado en la avenida La Salle (entre segundo y tercer anillo), incorpora un taller boutique express, donde los clientes podrán observar en tiempo real el mantenimiento que recibirán sus vehículos. 

En el espacio se aplicó el concepto omotenashi (hospitalidad japonesa) en la distribución, decoración y capacitación del personal para atender al cliente. Lexus viene aplicando este concepto hace varios años.

Junto a los los vehículos que se exhiben hay pantallas táctiles interactivas donde los visitantes pueden realizar distintos tipos de consultas, como las características de los motorizados y las versiones que están disponibles en el país (que son diseñados para Bolivia).

"Queremos presentar en septiembre en Santa Cruz la joya que tenemos en Toyota: la marca Lexus", indicó Erick Saavedra, CEO de Toyosa.

Los clientes que adquieran un vehículo de la marca japonesa ingresarán inmediatamente al Club Lexus, en el gozarán de beneficios (marcas como Hanzo, Amaszonas y Lacoste integran el club). Además, la marca brinda el servicio de autoreemplazo para todas las personas que tienen que movilizarse mientras su vehículo está en mantenimiento.

Por su parte, Stephanie Saavedra, gerente de Lexus, indicó que pretenden brindarle a sus clientes experiencias excepcionales como su nuevo salón de exhibición.

Toyosa pretende que Lexus sea la marca líder en su segmento en cuatro años.