El precio de los boletos se mantendrá igual que el año pasado, Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores. La muestra abrirá sus puertas al público el viernes a las 18:00

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 6:31 AM
18 de septiembre de 2018, 6:31 AM

Expocruz se digitaliza. A partir de la versión 2018 de la muestra, que arrancará el viernes 21 de septiembre a las 18:00, los visitantes podrán adquirir las entradas al evento de forma electrónica.

El gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss, explicó que las entradas se podrán comprar a través de la renovada página fexpocruz.com.bo y una aplicación para dispositivos móviles. Ambas plataformas serán lanzadas el día de apertura de la feria. El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, de débito y Tigo Money.

Cabe recordar que el precio de las entradas se mantendrá igual que en 2017, Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores.

A través de la app se podrá realizar consultas sobre los servicios y productos que se ofertarán en la feria. El sistema también guiará a los visitantes hasta el expositor que atrajo su interés.

Este año se habilitarán zonas de wifi en espacios como el escenario principal, para que los visitantes puedan conectarse gratuitamente. El viernes también se estrena la fachada del Centro Internacional de Convenciones. En esa remodelación y en la de otros espacios del predio ferial, se invirtieron $us 800.000.

Firmas como Sofía e Imcruz, inaugurarán sus estands mañana.

Firma de convenio

En el marco de las actividades que viene realizando la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu) en Expocruz 2018, ayer firmó un convenio con el banco Ganadero.

El trato pretende fortalecer al sector pecuario a través de talleres, capacitaciones técnicas y la ampliación de la oferta de créditos para los ganaderos.

Control de cuidadores

La Dirección de Diprove, a través de su director Eduardo Vargas, está recibiendo al menos 200 solicitudes de cédulas de identidad de personas que se dedican a cuidar motorizados en diversos puntos de Santa Cruz.

La autoridad dijo que en coordinación con tráfico y transportes de la Alcaldía, así como otros entes, se decidió iniciar el registro mediante carné de los cuidadores como medida preventiva para evitar el robo de vehículos.

Para acceder a los permisos, los interesados solo deben presentar el carné, certificado de antecedentes y tendrá su autorización. La medida se hace efectiva por la proximidad de Expocruz.