En la construcción de la infraestructura se invirtieron $us 3 millones. Abrieron restaurantes y food trucks

El Deber logo
18 de octubre de 2018, 4:00 AM
18 de octubre de 2018, 4:00 AM

Las Brisas Centro Comercial inauguró este miércoles su bulevar gastronómico, que cuenta con 17 opciones gastronómicas, como restaurantes, islas y food trucks o vehículos acondicionados para la venta de comidas.

Algunas de las cadenas que operarán en el lugar son Brasargent, TGI Friday, Hooters, Carl’s Jr, Goss, Acai Bar Superfood, Cilandro, Madera y Market Hall.

El concepto de Market Hall es que los visitantes disfruten picadas, bebidas, postres gourmet y opciones de comida saludable, ideales para compartir con amigos un fin de semana o luego de una jornada laboral.

También destaca Carl’s Jr., cadena de restaurante de comida rápida, especialistas en hamburguesas. Actualmente tiene más de 1.000 restaurantes en 13 estados de Estados Unidos. Es la primera sucursal en Bolivia.

La obra, que demandó una inversión de $us 3 millones, busca satisfacer las necesidades de los consumidores, indicó Rosalina Roca, gerenta general de Las Brisas Centro Comercial.

“Queremos ser el punto de encuentro donde la gente se sienta cómoda de compartir al aire libre con familia, amigos y colegas de trabajo”, indicó Roca.

El centro comercial, inaugurado en 2015, se expandirá en junio de 2019, se abrirá la Torre Empresarial MSC, parte del proyecto Las Brisas. /MV

Tags