El evento que se constituye en la feria más importante del sur del país, se desarrollará entre el 9 y el 15 de abril próximo, en el campo ferial San Jacinto de esa capital

El Deber logo
30 de enero de 2019, 13:36 PM
30 de enero de 2019, 13:36 PM

Este martes, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), lanzó oficialmente la Feria de Exposición FexpoTarija 2019 que tiene la intención de mostrar su producción multisectorial, pero también, potenciar su tradicional vocación de la producción petrolera y vitivinícola.

El evento que se constituye en la feria más importante del sur del país, se desarrollará entre el 9 y el 15 de abril próximo, en el campo ferial San Jacinto de esa capital.

“Participarán grandes, medianas y pequeñas empresas. Se podrá encontrar todo lo que quieran encontrar. El año pasado, se contó con más de 70.000 visitantes, generando un movimiento económico de más de Bs 100 millones con la participación de 280 empresas. También está confirmada en la versión 2019, la realización de la II Rueda de Negocios para el 12 de abril. Pensamos mover más de 27 millones en concreciones e intenciones de negocios”, manifestó el presidente de Caincotar, Gerardo Aparicio Romero.

La FexpoTarija 2019, está apoyada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Cámara Nacional de Industrias (CNI), que esperan que la exhibición se convierta en la puerta de ingreso de emprendimientos de países vecinos como Argentina y Paraguay y viceversa.

“FexpoTarija se consolida como una de las muestras más importantes del sur del país, donde se exhibe lo mejor de la producción nacional”, expresó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del Banco Ganadero, a tiempo de anunciar firmaron un acuerdo que establece que la entidad financiera estará a cargo la administración de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo, así como señalización con información referente al evento.