El vehículo se puede adquirir desde $us 33.800. Está dirigido a un segmento que disfruta la euforia de conducir

El Deber logo
19 de julio de 2018, 10:26 AM
19 de julio de 2018, 10:26 AM

AutoLider, representante de Mitsubishi, presentó este jueves en el país la nueva vagoneta Eclipse Cross. El vehículo, que es una versión mejorada de uno de los deportivos más icónicos de la marca nipona, está dirigido a un segmento que le gusta la sensación de euforia que provoca conducir.

"Está vagoneta es una estrella del segmento de vehículos compactos utilitarios, es preferido por personas que tienen la mente y el corazón abiertos para explorar cosas nuevas", indicó Darío Monasterio, gerente general de Mitsubishi Motors en Bolivia.

La Eclipse Cross combina el 4WD electrónicamente dirigido con el control antirrape activo (AYC) de Mitsubishi Motors, que utiliza frenos para distribuir de forma óptima, el par a la rueda izquierda y derecha. En su interior, cuenta con una pantalla frontal que transmite información del vehículo a todo color. 

"Si se frena de forma involuntaria, se puede controlar el volante sin esfuerzo ya que el S—AWC ajusta el frenado y el acoplamiento en el diferencial trasero para mejorar el rendimiento", explicó José María Ybarnegaray, gerente de Mitsubishi Motors para Santa Cruz.

La nueva vagoneta Eclipse Cross de Mitsubishi se puede adquirir desde $us 33.800.