En instalaciones de la Vicepresidencia se desarrollan las reuniones entre representantes de los trabajadores y funcionarios de diferentes ministerios

El Deber logo
22 de abril de 2019, 15:26 PM
22 de abril de 2019, 15:26 PM

Con una masiva participación, la tarde de este lunes se inició el análisis del pliego petitorio de la Central Obrera Boliviana (COB), con el Gobierno, en salones de la Vicepresidencia. 

En la reunión programada para esta tarde, participan dos ministros y varios viceministros de diferentes áreas que se pondrán a discutir en seis subcomisiones sobre el desarrollo productivo de los sectores laborales. 

Esta será una de las mesas más grandes de discusión obrero y gobierno, porque en ellas participan los ministerios de Minería, Desarrollo Rural, Desarrollo Productivo, Hidrocarburos y Medio Ambiente. 

"Hemos instalado la mesa grande y luego hemos organizado las subcomisiones donde cada ministro del área será responsable de ir respondiendo a cada uno de los puntos planteados por la COB", manifestó el ministro de Minería, César Navarro.

Se espera que las mesas de trabajo continúen después del primero de mayo para ir elaborando normativas a favor de la producción en el país.