ECONOMÍA

Jarwin Rodríguez, el afortunado ganador del auto 0 km de Fiacruz


Entre más de 43.000 visitantes, Rodríguez terminó siendo el ganador del sorteo de un automóvil. Se mostró emocionado y agradeció a los organizadores

El ganador posó junto al gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss
Escuchar el artículo Pausar Lectura

05/03/2018

Suertudo. El dueño del 0 kilómetros de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) 2018 tiene nombre y apellido. Él es Jarwin Rodríguez (29) y ganó el sorteo de un Suzuki Dzire 2018 realizado el último día de la muestra ferial.

Rodríguez afirmó que hasta el momento no cree que es el ganador. Visitó Fiacruz el domingo junto a su cuñado y su suegro para conocer las novedades de la muestra automotriz.

Cuenta que cerca de la medianoche, cuando ya dormía, entró una llamada a su celular y en el fondo presintió que era la llamada desde la feria. Tuvo razón. A partir de ahí la emoción no lo dejó dormir y no era para menos.

El ganador comentó que el año pasado había adquirido un vehículo en la misma feria. Ahora su esposa hará uso de ese vehículo y él será el conductor designado del Suzuki Dzire 2018, el cual ejecutivos de Fexpocruz harán entrega.

El 'suertudo' es estudiante de Ingeniería de Redes y Telecomunicaciones y trabaja en una empresa telefónica de la capital cruceña.

 



 




En esta nota