En el evento participan el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado, ex autoridades de Argentina y Uruguay, así como representantes de la Cepal

El Deber logo
8 de mayo de 2018, 9:21 AM
8 de mayo de 2018, 9:21 AM

Autoridades estatales inauguraron esta mañana el Seminario Internacional "Evaluación y Perspectiva de la Economía Boliviana y de la Región" organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

"Estamos aplicando un modelo económico del proceso de cambio. Es la construcción de una economía plural que es algo más que una economía mixta donde confluyen la economía estatal, privada, cooperativa y comunitaria", dijo en sus palabras de bienvenida, el presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, anfitrión del evento.

Por su parte, el ministro de Economía, Mario Guillén, inauguró el seminario con la esperanza de que el evento sirva para que los bolivianos, especialmente jóvenes, tengan una mirada real de la economía boliviana y su impacto en la familias bolivianas. 

En el evento participan el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros de Estado, ex autoridades de Argentina y Uruguay, así como representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). 

El seminario será replicado el jueves en Santa Cruz de la Sierra.