El nuevo sedán de la firma japonesa, fue el vehículo elegido por Fiacruz para ser obsequiado entre los asistentes mayores al evento

El Deber logo
3 de marzo de 2018, 14:24 PM
3 de marzo de 2018, 14:24 PM

La novena versión de Fiacruz, que se viene realizando en Fexpocruz, fue propicia para que Imcruz lanzará oficialmente el renovado Suzuki DZire, un sedán de cuatro puertas que ofrece una mejor sensación estética y la idea de que el buen gusto y la coherencia primaron sobre las necesidades y los costos.

"El DZire cuenta con todo el respaldo y garantía que ofrece Imcruz", dijo Christian Vrsalovic, gerente de la marca Suzuki.

El vehículo está construido sobre la nueva plataforma Heartect, la misma del Baleno, Ignis y Swift, que es mucho más rígida y liviana que su antecesora. En cuanto al diseño, el look frontal posee una parrilla de polígono frontal, unos grandes focos que penetran los laterales, un capó corto y numerosas decoraciones cromadas.

En cuanto a sus características mecánicas, cuenta con un motor K12M, cuatro cilindros a gasolina de 1,2 L, que generan 82 caballos de fuerza y 113 Nm de par a las 4.200 rpm.

Está disponible con transmisión mecánica de cinco marchas y automatizada, que la firma japonesa denomina Auto Gear Shift, y que reemplaza a la vieja automática convencional. Su consumo es de 15,1 km/L en ciudad con la variante manual (15,6 la AGS), y un mixto de 19,1 km/L.

El nuevo sedán de la firma japonesa, fue el vehículo elegido por Fiacruz para ser obsequiado entre los asistentes mayores al evento. El sorteo será el domingo 4 de marzo, a las 21:00.