En los cinco días de la muestra los 165 expositores que participaron en la Ficad generaron $us 6,7 millones en intenciones de negocio.

El Deber logo
29 de marzo de 2018, 14:44 PM
29 de marzo de 2018, 14:44 PM

La Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad 2018) culminó el fin de semana y la organizadora del evento, Fexpocruz, entregó a Justiniano Rioja Zurita (48), un vecino de Montero, el premio del sorteo ‘Ficad Pinta Tu Casa’ que incluye insumos y pintura para colorear 300 metros cuadrados, además de la mano de obra para ejecutar el trabajo. 

“Con este tipo de iniciativas pretendemos fomentar la visita de público de todos los segmentos de la población para que conozcan las novedades y las ofertas en las diferentes ferias especializadas incluidas en el calendarios que organiza Fexpocruz”, señaló el gerente general de Fexpocruz, Raúl Strauss. 

De acuerdo con los organizadores, en los cinco días de la muestra los 165 expositores que participaron en la Ficad generaron $us 6,7 millones en intenciones de negocio. A la muestra que tuvo lugar en predios de la Fexpocruz asistieron 11.202 espectadores

Ficad contó con la participación oficial de Argentina y España, además se exhibieron productos y servicios relacionados al sector inmobiliario de 15 países. Se informó de que el 100% de los expositores hicieron contactos, el 80% concretó negocios y el 84% confirmó su presencia en la cita de 2019.