Se trata de un Suzuki Nuevo Dzire 2018. Con la promoción los organizadores de la feria automotriz esperan pasar las 40.000 visitas y $us 5,6 millones de 2017 

El Deber logo
26 de febrero de 2018, 15:00 PM
26 de febrero de 2018, 15:00 PM

En alianza estratégica, la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) y la concesionaria  Imcruz, organizadores y expositor de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), respectivamente, sortearán un automóvil Suzuki Nuevo Dzire 2018 entre las personas mayores que asistan al evento automotriz, que tendrá lugar en predios de Fexpocruz del 28 de este mes al 4 de marzo. 

Respecto a las condiciones para acceder al sorteo, los organizadores de Fiacruz indicaron que la compra de una entrada para mayor -alcanza un costo de Bs 20- le abre el ‘candado’ para participar  de la campaña. Al comprar el boleto, el visitante recibirá un tique que deberá llenar con sus datos personales para luego introducirlo en las ánforas que se instalarán en el recinto ferial de Fexpocruz.

Dieron cuenta de que del sorteo del Suzuki Nuevo Dzire solo podrán participar personas mayores de 18 años. La rifa se realizará en la jornada de cierre de la feria automotriz y la entrega del automóvil, cinco días después, en instalaciones de Fexpocruz.

Con este incentivo, los organizadores del evento automotriz más importante de Bolivia esperan superar las 40.000 visitas  y los $us 5,6 millones facturados en ventas directas en 2017.

El costo de las entradas es de Bs 20 para mayores y Bs 10 menores.

 

Expositores

La novena versión de Fiacruz  contará con 120 expositores, que exhiben 365 marcas de vehículos de reciente incursión al mercado global, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, filtros de aire y servicio técnico, entre otros objetos, ligados con el sector automotriz.

Fiacruz se desarrollará en un área de 20.000 m2, divididos en nueve pabellones cubiertos con una superficie de 13.500 m2, y 6.500 m2 en área externa del recinto ferial. Habrá conferencias técnicas, exhibición, presentación y lanzamientos de nuevos modelos de vehículos, entre otros, como la muestra de los motorizados que participaron del Rally Dakar 2018.  

 

Novedades

Las marcas automotrices de países asiáticos Yamati y GAC incursionan en Fiacruz de la mano de las firmas USM y Viaggio Motors, respectivamente.

USM lanzará vehículos utilitarios Yamati, dirigidos a los sectores productivos, y Viaggio Motors trae la marca premium de China que es GAC Motors.