A la versión 2018 del evento de tecnología agrícola Vidas asistieron más de 21.000 visitantes. Las firmas Corteva Agriscience, YPFB UREA y Agropartners fueron premiadas

El Deber logo
14 de octubre de 2018, 11:24 AM
14 de octubre de 2018, 11:24 AM

La versión 2018 del evento de tecnología agrícola Vidas, concluyó el sábado con $us 22 millones de negocios concretados e intenciones de negocios por $us 86 millones. A la feria, que abarcará más de 35 hectáreas de extensión, asistieron más de 21.000 visitantes.  

“Estamos muy satisfechos porque hemos cumplido el objetivo de vincular a todos los actores del sector, como la mejor forma de prosperar.  Aquí se cumple el refrán lo que se siembra se cosecha y creemos que hemos sembrado bien. Los retos a futuro son la asegurar el alimento, abrirnos a la biotecnología y producir biocombustibles”, manifestó Ricardo Cambruzzi, presidente de Fundacruz, empresa que organiza el evento.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas visitó la muestra y fue recibido por Cambruzzi. "Esta iniciativa es extraordinaria y valiosa para el sector; es un éxito como cada año.  Venimos a disfrutar y estar como amigos a este punto de encuentro del sector agrícola.  Aquí también se democratiza la tecnología y la productividad, pues Vidas fomenta compartir y poner al servicio de los pequeños y medianos productores el conocimiento y la tecnología; esto es loable”, dijo la autoridad.

Las 300 firmas que participaron en el evento hicieron sus mayores esfuerzos para entregar a los productores todo el conocimiento y la innovación de acceso a sus campos para mejorar su producción y buscar que ganen todos: el empresario, el productor y el país.

Premio Semilla de Oro

En el marco de la feria, se entregó el premio Semilla de Oro a los mejores tres stands por ser innovadores y creativos. 

Corteva Agriscience, YPFB UREA y Agropartners fueron las empresas premiadas. Los representantes de las firmas agradecieron los reconocimientos y comprometieron su participación con el mismo entusiasmo para estar cercano al agricultor el próximo año.