Quienes deseen ser parte del club deben registrarse con su cédula de identidad en cualquiera de las sucursales

El Deber logo
3 de mayo de 2019, 10:53 AM
3 de mayo de 2019, 10:53 AM

De forma simultánea, en Santa Cruz y La Paz, Farmacias Chávez lanzó el primer club de puntos que premia con dinero en efectivo la preferencia en compras. La propuesta busca fidelizar a los clientes de la empresa farmacéutica, mediante una modalidad sencilla y sin complicaciones.

Implementamos con éxito el Precio Ético, para que todos los bolivianos tengan acceso a los medicamentos a un precio justo. Ahora, a través de 'encash' vamos a retribuir la confianza que nos brindan en todos los lugares donde estamos presentes”, destacó Ana María Salvatierra, gerente comercial de Farmacias Chávez.

Quienes deseen ser parte del club 'encash' de Farmacias Chávez, deben registrarse con su cédula de identidad en cualquiera de las sucursales, a escala nacional. Salvatierra detalló que a medida que los clientes realicen compras ganarán puntos, y cuando logren acumular 5.000, recibirán premio en efectivo.

Sin sorteos, vales, tampoco existen productos predefinidos por elegir. Los socios del club ‘encash´ recibirán dinero en efectivo de manera directa, al acumular los 5.000 puntos”, refirió la ejecutiva.