El Festival internacional, desde anoche y hasta mañana, se lleva a cabo en el pabellón Brasil de Fexpocruz

El Deber logo
13 de julio de 2018, 4:00 AM
13 de julio de 2018, 4:00 AM

Los 48 expositores vitivinícolas, lácteos y de fiambres del Festival de Vinos y Quesos -desde anoche y hasta mañana llevado a cabo en el pabellón Brasil del campo ferial de Fexpocruz- seducen al público con un portafolio de productos renovados y recién presentados.

A decir del creador y organizador del Festival, Luis Fernando Terrazas, este es el mayor evento especializado de promoción de  vinos, quesos y fiambres producidos por industrias del sector a escala nacional e internacional. 

En el ámbito vitivinícola, Terrazas indicó que en esta versión del festival, además de las bodegas nacionales, están presentes empresas que promocionan vinos de mesa, de reserva y varietales importados de Argentina, Chile, Francia, Portugal y otros países. 

Las industrias lácteas, según Terrazas, presentan y hacen degustar  quesos naturales, procesados, duros y blandos, mientras que las fiambrerías, hacen lo propio con jamón serrano y carnes frías.

El organizador dijo que, como cada año, en la presente versión esperan recibir hasta mañana unos 10.000 espectadores en el pabellón Brasil que abrirá sus puertas desde las 19:00 hasta las 24:00. 

De las entradas indicó que los precios van desde los Bs 220 hasta Bs 340 con derecho a una copa y el show artístico musical internacional que empieza desde las 22:00. Este año Los Rojas serán el protagonista principal. /FRM 

Tags