ECONOMÍA
ECONOMÍA
Estos son los números que dejó la versión 2018 de Fiacruz
Ejecutivos de Fexpocruz, organizadores de la muestra ferial automotriz, hicieron un balance de la novena versión del evento
La Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) 2018 crece. La novena versión de este evento generó intenciones de negocio por $us 5,8 millones -frente a los $us 5,5 millones de 2017- y contó con la participación de 120 expositores.
El gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, dio una valoración positiva de la feria, subrayando que el 89% de los expositores logró su objetivo en esta versión y el 84% consiguió concretar negocios, datos recogidos a partir de una encuesta realizada al concluir el evento.
"El expositor está satisfecho con Fiacruz 2018 porque cumplió objetivos y los números son buenos", expresó Suárez, a tiempo de mencionar que la superficie destinada para la feria también fue más amplia que el año anterior.
Un área de 20.000 m2 dividida en nueve pabellones cubiertos y zonas externas fue destinada para este recinto ferial que recibió a 43.572 visitantes, frente a los 36.748 de 2017.
Entre las actividades que se realizaron resaltan la presentación y lanzamiento de nuevos modelos de vehículos, productos y servicios automotrices, así como conferencias, capacitaciones y la exhibición de rodados de colección, clásicos y tunning. Además, se realizó el sorteo de un auto Suzuki Dzire 2018.
Por otro lado, los expositores también fueron premiados. La lista se configura de la siguiente manera:
Sector Automotriz y Camiones: Saci - Foton.
Sector Automotriz, Premio a la Tecnología: Toyosa S.A.
Sector Automotriz Motos: CAN-AM - Profimar Ltda.
Sector equipamientos y herramientas: Herracruz S.A.
Sector accesorios y partes: Multipartes Santa Cruz SRL.
Sector repuestos: Repuestos Automotores.
Sector lubricantes: Import Export Radar.
Mejor presentación de Producto: Smart Alliance SRL.
Sector Automotriz, Premio a la innovación: Imcruz Comercial S.A.