Nuevamente la oferta de maquinaria para el agro es lo que más se destaca en la muestra ferial

El Deber logo
18 de mayo de 2018, 4:00 AM
18 de mayo de 2018, 4:00 AM

La vitrina económica más importante del norte integrado, Exponorte Dinámica 2018, busca cautivar al sector productivo de la region oriental del país. 

La muestra, organizada por  Cainco Norte y Aganorte, se dio por inaugurada con la presencia del gobernador cruceño, Rubén Costas, y del ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas. La gerenta de Exponorte, Jaqueline Ríos, sostuvo que en los primeros tres días de feria el balance es positivo, ya que se realizó una evaluación entre los empresarios que tienen instalados sus estands en el predio ferial y algunos ya concretaron ventas. 

Hasta el momento más de 7.000 personas ingresaron a Exponorte y se estima que este número aumente conforme avancen los días. 
Las concesionarias de vehículos y motos presumen de haber concretado ventas como en el caso de Toyosa que ya negoció cinco vehículos, según los ejecutivos de la firma. 

Las empresas enfocadas en el servicio al sector agrícola reconocen que no hay mucho movimiento, pero al igual que otros años esperan levantarse conforme llegue el fin de semana.

Para atraer más público la organización dispuso para hoy 3.000 entradas a un precio de preventa de Bs 15.

Las autoridades
Eugenio Rojas, ministro de Desarrollo Productivo, habló de la feria y dijo que era un gran aporte para el país y precisó que se está trabajando para impulsar la biotecnología en distintas áreas del agro.

Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, destacó la tradición de la muestra y su proyección para los siguientes años. /AR

Tags