Tiene un pesebre y la cascada de luces del año pasado. No hubo acto de inauguración; algunos transeúntes se asomaron

El Deber logo
18 de diciembre de 2018, 4:00 AM
18 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Hace 14 años que el parqueo de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) se transformó en el Paseo Navideño Plaza de la Luz. Ayer se inauguró con un pesebre del niño Jesús y la cascada de luces tradicionales de fondo, que representan a cada uno de los socios, más de 650.000 socios consumidores que tiene la CRE en 14 provincias cruceñas.

Los árboles de los alrededores tienen luces multicolores led. El lugar está abierto al público en general, que cada año espera con ansias el paseo y se saca fotografías para el recuerdo.

Este año la decoración es un tanto más austera que en otras oportunidades. Se aprovechó toda la ornamentación natural para dar un sentido más amigable con la naturaleza a toda la decoración navideña, la cual disfrutan muchos niños con sus padres en un momento de sano esparcimiento.

Desde 2004 la CRE viene realizando arreglos navideños en la Plaza de la Luz con motivos que en varias oportunidades han merecido premios y distinciones por su originalidad. Este año no luce tan impactante como en anteriores versiones; sin embargo, la avenida Busch esquina Honduras tiene desde anoche un brillo especial por los foquitos de la cooperativa que le dan un ambiente navideño a la zona.

Tags