El Foro Juventud y Liderazgo se realizará el 12 de diciembre en el salón Bellagio en Santa Cruz

El Deber logo
11 de noviembre de 2018, 11:00 AM
11 de noviembre de 2018, 11:00 AM

El talentoso joven y empresario mexicano Iván Rodríguez, conocido como coach de los jóvenes, estará presente en el Foro Juventud y Liderazgo de Forum for Winners, que se realizará el 12 de diciembre en el salón Bellagio en Santa Cruz.

Rodríguez ha sido reconocido como el mejor conferencista del año por la Asociación de Conferencistas Hispanos. En el evento además particpará el consultor sénior en marketing y comunicación, Pedro Cabrera, quien dará una conferencia magistral “Cómo descubrir y potenciar el líder generacional que llevas dentro.

Cabrera también presentará en el Foro Juventud y Liderazgo de Forum for Winners, su último libro Liderhazlo, como un manual para la acción.

Junto con ellos, notables jóvenes bolivianos, cuyos proyectos y actividades se encuentran identificados con los retos de la comunidad a escala nacional, compartirán sus experiencias con más de 1.000 personas que se esperan estén presentes en el evento, considerado el más influyente de entrenamiento personal y empresarial del país.

Tal como sucedió en anteriores versiones del conversatorio del Forum For Winners, junto con Ismael Cala y seis exitosos empresarios líderes locales, se busca generar una gran oportunidad para estimular y promover las iniciativas cívicas empresariales y sociales de los jóvenes, a partir de la socialización de experiencias de éxitos a escala de desarrollo humano, las que han sido protagonizadas por ellos mismos.

“Hoy en día, los jóvenes emprendedores transforman nuestras sociedades con sus ideas innovadoras, que apuntan al desarrollo de las nuevas tecnologías y buscan dar respuesta a problemáticas sociales. Es por ello que hacemos la invitación para que todos los jóvenes de nuestra sociedad participen activamente de este evento que por su contenido y dinámica ya ha despertado el interés a nivel nacional”, señaló Juan Pablo Jiménez, director general de Forum for Winners.

El evento pretende abrir espacios para el debate sobre la participación de la juventud a nivel nacional en la definición de políticas públicas sectoriales.

Tags