ECONOMÍA

Ecojet inaugura ruta directa entre La Paz y Santa Cruz


Desde mañana los usuarios disfrutaran de un vuelo directo sin escalas. Ahorrarán tiempo, sobre todo quienes viajan por negocios


La empresa espera consolidar el puente aéreo y permitir ahorrar tiempo a sus clientes I Foto: internet.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/12/2018

Este 10 de Diciembre 'Ecojet' inaugurará su ruta directa entre Santa Cruz y La Paz. Vuelos con frecuencias diarias sin escalas, garantizando la atención personalizada y la buena experiencia de vuelo que los caracteriza. 

"Esto era lo que nos faltaba para consolidar nuestras operaciones en la ruta troncal del país, que a su vez complementan al resto de las rutas que actualmente atendemos, con vuelos directos, de escala y de conexión inmediata", informó Diego Urioste, Gerente Regional de dicha línea aérea.

Manifestó que tendrán "excelentes tarifas accesibles", pero enfatizó que la prioridad es "velar por la calidad de atención por quienes los distinguen por el uso de sus servicios". Sus aeronaves son de industria inglesa y tienen una capacidad hasta de 95 pasajeros y tres toneladas de carga, actualmente atienden con vuelos directos, de escala y de conexión los destinos de Santa Cruz, La Paz Cochabamba, Cobija, Trinidad, Guayaramerin, Riberalta, Sucre y Tarija.

"Seguimos trabajando por mejorar en cada etapa de nuestros servicios, velando en primer lugar por la seguridad y por una excelente experiencia de viaje marcada por buena atención”, complementó Urioste.



 




En esta nota