En la construcción del recinto, ubicado en el tercer anillo entre la avenida Piraí y radial 19, se han invertido $us 40 millones

El Deber logo
21 de diciembre de 2017, 7:00 AM
21 de diciembre de 2017, 7:00 AM

El centro comercial Ciudad Indana abrirá sus puertas al público desde hoy. En la construcción del recinto, ubicado en el tercer anillo entre la avenida Piraí y radial 19, se han invertido alrededor de $us 40 millones.

El lanzamiento oficial del establecimiento se realizará el 6 de enero del próximo año, con la inauguración de su patio de comidas, donde se podrán disfrutar de marcas como Vacafría, Bits & Cream, Hot Burger y Pollos El Solar. Esta última empresa estará presente por primera vez en un patio de comidas. 

Ciudad Indana se caracteriza por tener tiendas sectorizadas. En la planta baja están los negocios de tecnología. En su primer piso, además del patio de comidas y la sala de juegos, se encuentran los comercios de moda y belleza.

“Contamos con 400 locales, de los cuales el 70% ya está ocupado. Esperamos que otras empresas más se sumen a este emprendimiento”, manifestó Karla Terrazas, encargada de marketing de Ciudad Indana.

El establecimiento dispone de 500 parqueos (en el subsuelo) gratuitos para los clientes. Además, el próximo año inaugurará salas de cine, supermercado, gimnasio, un oulet de marca y un anfiteatro (ubicados en la tercera planta).