Habilitará un showroom y servicio técnico en Cochabamba y El Alto. Destacan logros de la marca Isuzu 

El Deber logo
7 de marzo de 2018, 7:00 AM
7 de marzo de 2018, 7:00 AM

La empresa Carmax, concesionaria de las marcas Hyundai e Isuzu, se expande en Bolivia y este año proyecta invertir $us 4 millones en dos nuevas sucursales en Cochabamba y El Alto. Actualmente, cuenta con instalaciones en Santa Cruz, La Paz y Tarija.

Así lo anunciaron ayer ejecutivos de esa firma automotriz durante un evento de Isuzu que reunió a propietarios de los camiones de esa marca japonesa, quienes destacaron la capacidad y alto rendimiento de esos motorizados.

La actividad denominada Día del Aliado Isuzu se desarrolló en el marco de la campaña Mi Isuzu, Mi Progreso que lanzó Carmax con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes. En la oportunidad se entregaron tres premios al cliente  más antiguo (Comser SRL), al que adquirió más camiones Isuzu  (Industrias Líder) y al que cumple fielmente con asistencia a servicio técnico (Aidisa Bolivia SA y Citsa).

Carmax es distribuidor oficial de Isuzu en Bolivia desde 2015 y  hasta la fecha asegura haber registrado un crecimiento constante en ventas, según informó el gerente general, Francisco Osinaga. 

En el mercado boliviano comercializan camiones de distribución de medio tonelaje (entre 3 y 11 toneladas de capacidad de carga). “Nuestro plan este año es vender unos 100 camiones  y estamos analizando nuevas  necesidades del mercado”, dijo Alberto Liebers, gerente de Marca Isuzu.