Está ubicada en el Beauty Plaza. La marca argentina   de cafeterías gourmet prevé expandirse al resto del país

El Deber logo
11 de julio de 2018, 4:00 AM
11 de julio de 2018, 4:00 AM

Café Martínez, la reconocida marca de cafeterías gourmet de Argentina, trae a Bolivia su experiencia de más de 80 años en torno a esta apetecida bebida. Ayer inauguró su primera sucursal en Santa Cruz dentro del shopping Beauty Plaza (4to. anillo y Las Ramblas) y prevé abrir otros dos locales más en la capital cruceña. 

A futuro, planea expandirse a La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija, explicaron Ximena Ibáñez Araníbar y Alexandro Aponte Ugarte, empresarios bolivianos que adquirieron la franquicia. Se proyecta generar unos 12 empleos nacionales por cada sucursal. 

Ariel Schegvitz, responsable de capacitación y calidad, dijo que lo que  buscan brindar desde cada  local no es solo el placer de “disfrutar de un excelente café”  sino  toda una experiencia reconfortante  que incluye buena atención y otros selectos productos.  

Y es que  allí también se podrá saborear una fina propuesta de pastelería argentina, diversos bocadillos y una oferta especial de masitas típicas cruceñas. Atenderá al público toda la semana a partir de las 7:30 (de domingo a jueves hasta las 22:00. Los viernes y sábados hasta las 23:00).
Entre los tipos de café que ofrece están el blend selecto, Brasil, Colombia, tostado italiano, moka y descafeinado.  

Café Martínez opera en Argentina desde 1933 y tiene más de 170 sucursales en ese país y 17 en el exterior. Está presente en España, Estados Unidos, Dubái, Uruguay y Paraguay. Su próximo destino es Chile. /AC